A+ A A-

MATERNAL

 
LUNES
MARTES
MIERCOLES
JUEVES
VIERNES 
LUNES
MARTES 
MIERCOLES
8.30 - 9.00 
ENTRADA    
9.00 - 9.30 
Presentación:juegos de presentación
,canciones,
danzas…JUNTOS
 Canción + cuentos
Canción + cuentos
 Canción + cuentos
Canción + cuentos
Canción + cuentos
 Canción + cuentos
 Canción + cuentos
9.30 - 10.45 
PS: Taller (Fantasmas-manos)
MS: Predeporte
GS: Taller (Fantasmas-manos)
PS: Taller (Lapiz-Fantasma)
MS: Predeporte
GS: Taller (Lapiz-Fantasma) 
PS: Taller (Telaraña)
MS: Predeporte
GS: Taller (Telaraña) 
 PS: CASTILLO
MS-GS: Taller
(Marco tenebroso)
 PS: Taller(Corona ocho patas)
MS: Predeporte
GS: Taller(Corona ocho pata) 
PS: Taller(Las arañitas)
MS: Predeporte
GS: Taller(Las arañitas) 
PS: Taller(Calabazas)
MS:  Predeporte
GS: Taller(Calabazas) 
10.45 - 11.15 
  RECREO     
11.15 - 12.30 
PS-MS-GS: Taller 
  (Dibujo Mickey y Minnie)
PS: Psicomotricidad
MS: Taller (Fantasmas-manos)
GS: Predeporte 
PS: Psicomotricidad
MS: Taller (Lapiz-Fantasma)
GS: Predeporte
PS: Psicomotricidad
MS: Taller (Telaraña)
GS: Predeporte
PS: Taller(Marco tenebroso
)MS-GS: CASTILLO
PS: Psicomotricidad
MS:Taller(Corona ocho patas)
GS: Predeporte 
PS: Psicomotricidad
MS:Taller(Las arañitas)
GS: Predeporte 
PS: Psicomotricidad
MS:Taller(Calabazas)
GS: Predeporte 
12.30 - 13.30 
 COMIDA 
13.30 -14.30  
TIEMPO LIBRE
14.30 - 15.30 
PS: CASTILLO (+Actividades)
MS-GS: Juegos musicales “1,2,3…”
Juegos Musicales
“TUMBAS MUSICALES” 
 
GYMKANA
(Todos Juntos)
 
Escondite Comunitario
“CAZAFANTASMAS” 
FIESTA FINDECAMPAMENTO  
LA GRAN GYMKANA
(PS-MS-GS)
 Juegos Cooperativos
“EL LOBO”
PS: CASTILLO
(+Actividades)
MS-GS: Exp. Corporal 
15.30 - 16.30
 MS-GS: CASTILLO (+Actividades)
PS:Juegos musicales “1,2,3…”
Juegos cooperativos
“QUE VIENE EL LOBO”
Juegos Cooperativos
“PARACAÍDAS” 
LA GRAN GYMKANA
(PS-MS-GS) 
Juegos musicales
“ESCOBAS VOLADORAS”
PS: Exp. Corporal
MS-GS: CASTILLO 
(+Actividades)
16.30 - 17.00 
 PUNTO DE ENCUENTRO 
17.00
SALIDA
 PEQUEÑOS (PE): CP Y CE1
 MAYORES(MA): CE2, CM1, CM2, 6º y 5º
 
 
Todas las actividades están divididas en un mínimo de dos grupos, en función del número total de alumnos y agrupándolos por edades respecto a la máxima similitud posible en su trabajo coordinativo.
Actividades Deportivas: cada día estará basada en un deporte diferente, trabajando a través de las habilidades motrices básicas en función de la edad de los alumnos y partiendo de las reglas básicas de cada uno de ellos. Por ejemplo: fútbol, baloncesto, hockey, tenis, voleibol, judo, defensa personal… todos ellos dirigidos por entrenadores titulados y con años de experiencia tanto en el entrenamiento de niños como en competición.
 
   
 
 
Actividades culturales: como Manualidades o Circo. Las artes manuales ayudan a los niños y niñas a mejorar su motricidad fina, y fomentar su creatividad e imaginación a través de trabajos basados en la temática del campamento, lo que a su vez ayudará a la motivación de la clase. La actividad de Circo está dirigida por profesionales de su campo en la que trabajan multitud de habilidades a través de los diferentes elementos propios de la actividad como la telas, los malabares o la expresión mímica entre muchos otros.
 
 
- Juegos de Campamento: todos ellos previamente diseñados y programados buscando unos objetivos concretos siempre con un enfoque lúdico y con toques competitivos que hacen crecer la participación de los niños y niñas. Siempre intentando enlazar la actividad con algún componente de la temática del campamento con la ayuda de los monitores a través de historias, disfraces o con elementos del propio juego.