A+ A A-

Primaria

 
LUNES 
MARTES 
MIERCOLES  
JUEVES 
VIERNES  
8.30 - 9.00 
 ENTRADA     
9.00 - 10.45 
PE: Def.Personal
MA: Funky-Baloncesto
PE: Art. Manuales
MA: Funky-Vóley
PE: Circo
MA: Funky-Futbol
PE: Act. Manuales
MA: Funky-Tenis
PE: Def.Personal
MA: Funky-Tiro con Arco
10.45 - 11.15 
 RECREO     
11.15 - 13.00 
PE: Funky-Baloncesto
MA: Def. Personal
PE: Funky-Vóley
MA: Art. Manuales
PE: Funky-Futbol
MA: Circo
 PE: Funky-Tenis
MA: Art.Manuales
PE: Funky-Tiro con Arco
MA: Def. Personal
13.00 - 14.00 
 COMIDA     
14.00 -15.00  
TIEMPO LIBRE
15.00 - 16.45 
 PE: Náufragos
MA: Party
PE: Party
MA: Náufragos
 PE: Gymkhana
MA: Rompecabezas
PE: Rompecabezas
MA: Gymkhana
FIESTA FIN
DE
CAMPAMENTO 
16.45 - 17.00 
 PUNTO DE ENCUENTRO     
17.00
SALIDA

PEQUEÑOS (PE): CP Y CE1

MAYORES(MA): CE2, CM1, CM2, 6º y 5º   

 
 
 

Todas las actividades están divididas en un mínimo de dos grupos, en función del número total de alumnos y agrupándolos por edades respecto a la máxima similitud posible en su trabajo coordinativo.

Actividades Deportivas: cada día estará basada en un deporte diferente, trabajando a través de las habilidades motrices básicas en función de la edad de los alumnos y partiendo de las reglas básicas de cada uno de ellos. Por ejemplo: fútbol, baloncesto, hockey, tenis, voleibol, judo, defensa personal… todos ellos dirigidos por entrenadores titulados y con años de experiencia tanto en el entrenamiento de niños como en competición.
 
   
 
 
Actividades culturales: como Manualidades o Circo. Las artes manuales ayudan a los niños y niñas a mejorar su motricidad fina, y fomentar su creatividad e imaginación a través de trabajos basados en la temática del campamento, lo que a su vez ayudará a la motivación de la clase. La actividad de Circo está dirigida por profesionales de su campo en la que trabajan multitud de habilidades a través de los diferentes elementos propios de la actividad como la telas, los malabares o la expresión mímica entre muchos otros.
 
 
- Juegos de Campamento: todos ellos previamente diseñados y programados buscando unos objetivos concretos siempre con un enfoque lúdico y con toques competitivos que hacen crecer la participación de los niños y niñas. Siempre intentando enlazar la actividad con algún componente de la temática del campamento con la ayuda de los monitores a través de historias, disfraces o con elementos del propio juego.